Qué tan viable es el regreso de Dayro Moreno a Millonarios, según su representante


Surgió como rumor por la salida del futbolista de Atlético Nacional y ya tiene una respuesta oficial. Álvaro Muñoz Castro, el representante de Dayro Moreno, habló para BLU RADIO sobre ese tema.

“Es muy apresurado decir eso de Millonarios. Son más versiones de redes sociales. No hay algo real o que se haya movido respecto a eso”, respondió el representante que trabaja con Dayro Moreno hace varios años.

Y agregó: “Sí ha llamado mucha gente solicitando autorización para hablar con el jugador, pero uno sabiendo que no hay mercado, queda en especulación. Hay que esperar que se abran los mercados para tener seguridad de concretar algo con Tijuana, que es el dueño del pase del jugador”.

Dayro Moreno salió a ese club precisamente tras jugar en Millonarios entre 2013 y 2014. En ese tiempo hubo negociación entre los equipos para que el futbolista jugara con la camiseta albiazul durante un año.

Fueron 53 partidos los que jugó Dayro Moreno con Millonarios, logrando 37 goles. Del rendimiento que tuvo en el elenco bogotano, resurgió el interés del Club Tijuana por tenerlo. Antes se lo habían cedido a Once Caldas y Junior. Desde 2017 lo hicieron con Atlético Nacional, de donde salió antes de tiempo.

Las cifras de Dayro Moreno en 2018

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente