Una baja más en Millonarios: Tiene posibilidad de salir
Foto: Millonarios FC

¿Qué sigue en Millonarios? Fichajes, pretemporada y más


Tras la tristeza, descanso. Recargar energías y planificar lo que sigue se encuentra en el derrotero inmediato que hay en Millonarios.

El club azul, pese al título perdido en la Liga BetPlay, quedó en inmejorable posición de cara al segundo certamen del año. Además, es un semestre en el cual también hay Copa. Otro de los objetivos del equipo es clasificarse a un torno internacional y en ese sentido cabe anotar que Millonarios se encuentra bien posicionado en la Reclasificación.

Mensaje de Fernando Uribe para la hinchada de Millonarios

Emotiva carta de Christian Vargas a los hinchas de Millonarios tras la derrota en la final

De acuerdo con un reporte oficial del cuadro capitalino, toda la plantilla y cuerpo técnico entra a un breve periodo de vacaciones hasta el 1 de julio, cuando se retomarán los trabajos.

Pretemporada de Millos

En el horizonte inmediato de Millonarios hay actividad en la Florida Cup, certamen amistoso al cual fue invitado. El 25 de julio tiene partido en Estados Unidos contra el Everton.

Ese día se cruza con la Liga BetPlay – II 2021, así que será un asunto para resolver con Dimayor para el respectivo ajuste de las fechas.

¿Novedades en cuanto a fichajes?

No se ha mencionado alguna intención de reforzar al equipo, por ahora. Sí se conoce que hay jugadores a los cuales se les vence el contrato en junio y con quienes se ha venido dialogando en procura de hacer un nuevo acuerdo.

Esa es la situación que presentan elementos como el arquero Christian Vargas y el atacante Ricardo Márquez. Este último no finalizó jugando, tras la sanción de tres fechas, de la cual queda pendiente una.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente