¿Qué es lo que pasa con Jhon Duque en Millonarios?


Pasó un mes de su último partido y ahora vuelve a ser noticia. A falta de confirmación oficial por parte de Millonarios, se especula con una nueva dolencia que lo mantendría alejado de las canchas, incluso en lo que resta de 2018.

Jhon Duque pasó a ser baja en Millonarios desde el 10 de septiembre. Después de un partido ante Junior en El Campín, salió con contusión en una de sus rodillas. Esa molestia parecía menor pero en definitiva desde ahí no se le volvió a ver jugar.

Ahora que Millonarios empieza a cerrar el semestre con doble competencia y una obligación deportiva de mejorar sus resultados, se consulta por la ausencia de Jhon Duque y las respuestas que hay sobre él no son las mejores.

En las últimas horas surgió una especulación sobre una lesión mayor para el mediocampista de 26 años. Jhon Duque, aparentemente, sufre una pubalgia. En caso de confirmarse dicha dolencia, la incapacidad sería extensa. Podría incluso dejar de jugar en lo que resta de 2018.

Se espera una información oficial al respecto. Jhon Duque es un jugador clave en los planes de Millonarios. Disputó 38 partidos en lo que va de 2018 entre Liga, Superliga, Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Las cifras de Jhon Duque en 2018

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente