¿Para cuándo el nuevo técnico de Millos?


Los primeros candidatos que hay para dirigir a Millonarios son versiones de prensa. No hay charlas oficiales con algunos de ellos, sino simplemente nombres con los cuales comienza a vislumbrarse lo que viene para el club.

La institución entra de nuevo en un proceso de selección de entrenador. El ciclo de Miguel Russo oficialmente se terminó el último fin de semana, pero en común acuerdo, ese mismo mediante el cual se acordó su salida, también quedó fijado que el DT argentino dirigirá por última vez en el clásico capitalino.

¿Quién será el nuevo entrenador de Millonarios? Enrique Camacho no dio pistas, ni habló de plazos. Sí mencionó la prudencia, como la mejor forma de analizar lo que viene para el club. Se tomarán un tiempo necesario, ideal hasta encontrar al entrenador en quien depositen las esperanzas no solo de hacer un gran 2019, sino de seguir el proyecto de la institución.

Miguel Russo habló sobre su salida de Millonarios

¿La razón por la que Miguel Russo no estará con Millonarios en 2019?

¡La decisión que tomó Hernán Torres y sorprendió a más de uno!

De los candidatos que se han mencionado en los medios, suenan los nombres de Hernán Torres, Jorge Luis Pinto y Luis Fernando Suárez. Todos importantes, pero con ninguno se ha dialogado, según lo aseguró Gustavo Serpa, representante de la firma que administra a Millonarios.

Lo importante para la directiva es hacer la elección de la persona que crea en el proyecto y que además acepte las condiciones. Enrique Camacho dejó claro que no habrá grandes inversiones en el 2019, sino simplemente reforzar lo que ya se tiene.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente