“Palabra prohibida en Millonarios”. No puede acercarse al club

“Palabra prohibida en Millonarios”. No puede acercarse al club


Mario Vanemerak, ídolo en Millonarios, es un acérrimo crítico de la actual dirigencia que hay en el club capitalino.

Mario Vanemerak, campeón con Millonarios y un pasado efímero en la dirección técnica del cuadro azul, no negó las profundas diferencias que hay entre su manera de pensar y lo que busca la actual junta directiva.

Ese detalle pesa para que su nombre no sea contemplado en el equipo. Igual, a él en estos momentos no le interesa. Mario Vanemerak fue claro cuando se refirió a la dirigencia actual del equipo y sus diferencias con quienes rigen los destinos administrativos.

“Palabra prohibida Mario Vanemerak en Millonarios. Pienso diferente, no me quieren, no les gusta mi estilo. No me quieren, no les gusta mi estilo, mi forma de ser, no les gusta que lo critiquen.

Pero yo defiendo mi equipo y exijo que mi equipo tiene que ser el mejor con título, trayendo jugadores. Esa es mi idea y así me formaron. Cuando yo llegué a los seis meses fui campeón y me formaron de esa forma. Por eso quiero tanto a este equipo y por eso peleo, lucho, sufro”, fueron las palabras de Vanemerak.

+ La imagen de Fredy Guarín antes del Millonarios vs. Atlético Nacional

+ Millonarios: el rival con el que Nacional está por debajo en el historial

El argentino quiere lo mejor para su equipo, así le cueste mantenerse distante del club. Una especie de “veto”, como se lo insinuaron durante la charle que tuvo Vanemerak con el panel de periodistas y analistas en ESPN.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente