¡Otra vez Juan Manuel Lillo es noticia en Millonarios!


Una fuerte multa económica tendría que pagar Millonarios, consecuencia de un pago de una indemnización a los españoles Juan Manuel Lillo y José Portolés. La irregularidad fue detectada por la DIAN.

En ese entonces, José Portolés fue la persona encargada de formular el proyecto deportivo que debía regir en Millonarios. Juanma Lillo llegó a la conducción del equipo para la temporada 2014. Fue semifinalista en el primer semestre, pero los malos resultados en la segunda parte del año condenaron su salida de la institución.

Los dos extranjeros se marcharon por la puerta de atrás, siendo bastante criticados. Además, esto le costó una importante suma de dinero a Millonarios por temas de indemnización. El problema ahora no es si se pagó o no lo pactado con los dos personajes. ¡Es ahora un tema directamente con la DIAN!

Definitivo: Sobre el futuro de Andrés Cadavid

¿De Millonarios a Boca Juniors? Miguel Russo responde

Una lesión que vuelve a cambiar la vida de Héctor Burguez

Trascendió en las últimas horas una información según la cual la DIAN formuló cargos contra AZUL & BLANCO MILLONARIOS F.C. El motivo es que se efectuaron pagos en moneda extranjera. Esos dineros corresponden a la indemnización de Lillo y Portolés. En ese tiempo ambos personajes no pidieron la calidad de residentes.

A partir de la fecha, el club azul tiene 2 meses de plazo para para la respectiva apelación, ya que la sanción es una multa económica por el orden de los $807.163.057. Un problema económico para el club, que aparte de no estar en torneos internacionales durante el 2019 tiene que luchar por impedir una sanción de semejante proporción.

Desde su salida de Millonarios Juan Manuel Lillo trabajó como asistente técnico de Jorge Sampaoli. Estuvieron en la selección de Chile y el Sevilla de España. Luego el estratega español pasó por la conducción técnica de Atlético Nacional en 2017. Apenas un semestre duró su estadía en el club antioqueña. Finalmente, hace unos meses asumió la dirección técnica del Vissel Kobe, de Japón.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente