Oficial: ¡tercer ciclo para Jorge Luis Pinto en Millonarios!


Terminó el secreto con la firma del contrato que lo unirá a Millonarios por tres años. 19 años después de su última partida del equipo albiazul, Jorge Luis Pinto regresa. Firmó contrato hasta finales de 2019.

+ La afición de Millonarios pide explicaciones. ¿Por qué no hablaron?

Millonarios FC informa que llegó a un acuerdo con el profesor Jorge Luis Pinto para que sea el Director Técnico del equipo en la próxima temporada. Él iniciará trabajos el próximo lunes y lo acompañarán Freddy Rincón (AT) y Gilberto Arenas (PF)”, comunicó Millonarios en sus canales oficiales.

Será el tercer ciclo de Jorge Luis Pinto en Millonarios, el equipo en el que empezó su carrera como DT en 1984. Después tuvo un segundo paso entre 1988 y 1999. Ahora regresa, ya siendo un DT mundialista. ¡Es el colombiano que más lejos llegó en una Copa del Mundo! Lo hizo con Costa Rica arribando a cuartos de final en Brasil 2014.

+ ¿De fiesta tras las eliminaciones de Millonarios y el resultado del clásico?

Después de esa gesta dirigió a Honduras y falló en el reto de llegar a Rusia 2018. Su último partido lo dirigió en noviembre de 2017. A nivel de clubes no dirige desde 2011 cuando estuvo con Junior de Barranquilla. Ahora lo hará con Millonarios nuevamente.

Confirmación de Millonarios sobre Jorge Luis Pinto

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente