Oficial LAFC hizo el anuncio sobre el jugador Cristian Arango

Oficial: LAFC hizo el anuncio sobre el jugador Cristian Arango


Luego de varias semanas de incertidumbre, se ha hecho oficial el anuncio en Los Ángeles sobre el jugador Cristian ‘Chicho’ Arango.

Finalmente, se oficializó la vinculación de Cristian ‘Chicho’ Arango a Los Ángeles FC. El delantero fue anunciado por las redes sociales del club estadounidense y competirá esta temporada en la MLS tras un fructífero segundo ciclo en Millonarios. El jugador antioqueño fue traspasado por 2,5 millones de dólares, dejando una buena cantidad para el equipo bogotano.

¡Ahora sí! Millonarios y su comunicado oficial sobre Chicho Arango

Alberto Gamero y la confirmación sobre el jugador que busca Millonarios

LAFC anunció hoy la adquisición del delantero colombiano Cristian Arango del Millonarios Fútbol Club de la primera división de Colombia. Arango, quien ocupará un lugar internacional, fue adquirido utilizando el dinero de asignación dirigida (TAM) y se agregará a la lista de LAFC hasta que reciba su Certificado de Transferencia Internacional (ITC) y visa P1“, dice en el sitio web oficial del club.

Cristian es un delantero consumado y una adquisición importante para nosotros en esta etapa de la temporada“, dijo el copresidente y gerente general de LAFC, John Thorrington. “Creemos que será un gran fichaje y, dada su edad y experiencia, nos ayudará ahora y en el futuro“.

Con esto, se confirma oficialmente una importante baja para Millonarios y para el fútbol colombiano, pues el jugador de 26 años tuvo entre 2020 y 2021 uno de sus mejores años desde que debutó en la profesional. Ahora acompañará a los también colombianos Eddie Segura, Eduard Atuesta y Jesús David Murillo.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente