Nueva camiseta de Millonarios, edición limitada 75 años

Nueva camiseta de Millonarios, edición limitada 75 años


Sorpresivo anuncio de Millonarios, que presentó a sus aficionados una camiseta especial, edición limitada por los 75 años del club.

La expectativa comenzó por un video divulgado en las redes sociales del cuadro capitalino. “¡Un extraño objeto con forma de monolito apareció en nuestra sede!”.

La razón de ese mensaje era la presentación de una camiseta especial lanzada por Millonarios, con el fin de aunar detalles concernientes al aniversario 75 de la institución bogotana.

El club hizo la presentación, con un video bastante emotivo, en el cual se aprecia la camiseta. Un color azul claro, cuello en V, tipo retro.

La nueva camiseta del club, que como bien se ha dicho es una edición limitada, ya se encuentra disponible en las tiendas oficiales de la institución capitalina:

Precios nueva camiseta de Millonarios, 75 años

Esta prenda especial, en edición limitada, tiene un precio de $99.900 para niños, para las mujeres el valor es de $109.900 y la camiseta de los hombres cuesta $119.900.

Precios de la nueva camiseta de millonarios tiendas

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente