Novedades médicas en Millonarios: Marrugo, De los Santos, Duque y…


Christian Marrugo y Matías de los Santos se recuperaron de sus lesiones y entrenan con el equipo, abriendo la opción de verlos en la convocatoria para el fin de semana contra el Deportes Tolima.

Este es el tercer día de entrenamiento que han tenido. Según la necesidad y la condición en que se encuentren los jugadores cabría la posibilidad de verlos de nuevo integrados al equipo. No le vendría nada mal a Millonarios, dada la trascendencia que tiene el juego del fin de semana contra el Deportes Tolima.

Matías de los Santos no juega con Millos desde el pasado 5 de septiembre contra Alianza Petrolera en Barrancabermeja. En el caso de Marrugo, sus últimos minutos con el equipo los disputó el 30 de septiembre en el estadio Alfonso López contra el Bucaramanga.

En cambio, de quien se tiene un panorama incierto es John Duque. El volante tal vez ni siquiera alcance a jugar un partido en lo que resta de la temporada. Otro futbolista sobre el que se tiene un dictamen similar es Santiago Montoya. Ha hecho trabajos muy específicos y en algunas prácticas se le vio trabajando con el equipo Sub-20.

En consecuencia, de cara al compromiso del sábado a las 6:00 p.m. en el estadio El Campín sería el mismo que ha venido jugando con buenos resultados. Millonarios encadena una racha de tres victorias en serie, vitales en el objetivo inmediato de clasificarse a los cuartos de final.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente