Noticia de última hora con Miguel Russo en Millonarios

Terminó el ciclo del DT que le dio la estrella 15 al cuadro albiazul. Un año después de conseguirla, Miguel Russo y Millonarios dieron por terminada su relación contractual. La salida se da de común acuerdo.

Millonarios perdió el sábado anterior con Atlético Huila en Neiva y ahí terminaron sus chances de repetir título de Liga Águila. Con esa eliminación, se completaron 5 en el 2018 para la escuadra que empezó el año ganándole la Superliga a Atlético Nacional en Medellín.

+ Se les vence contrato este año. ¿Se van de Millonarios?

Tales resultados tanto en Liga, Copa Águila, Copa Libertadores y Copa Sudamericana, terminaron en una decisión que sorprende. Miguel Russo se va de Millonarios pese a tener un año más de contrato.

Millonarios FC informa que luego de reunión sostenida con el profesor Miguel Russo, se decidió de común acuerdo, dar por terminada la relación contractual entre las partes”, dice el comunicado oficial del cuadro albiazul al respecto.

Miguel Russo tendrá un último partido al frente de Millonarios. Se despedirá ante la afición en el clásico ante Santa Fe de la última fecha de la Liga Águila II 2018. Ahí estará dirigiendo y despidiéndose del equipo en el que estuvo 2 años, dejando un par de huellas imborrables.

Millonarios confirma la salida de Miguel Russo


Siguiente