El dilema de Millonarios: ¿Dónde jugar como local la semifinal?

Millonarios vs. Santa Fe: Claudia López tomó una decisión respecto al ingreso de hinchas


Tras lo ocurrido este martes 3 de agosto en el partido entre Independiente Santa Fe vs. Atlético Nacional, La Alcaldía de Bogotá, encabezada por Claudia López, tomó decisiones definitivas en cuanto al ingreso de hinchas a El Campín y al estadio de Techo.

Luego de los desmanes presentados en el Nemesio Camacho en el entretiempo del juego entre Cardenales y Verdolagas , Cluadia López tomó determinaciones en cuanto al ingreso de hinchas al Campín se refiere. Y es que así como Santa Fe pudo volver a ver a sus hinchas en el estadio, los de Millonarios ya tenía todo listo.

+ Líder de Los Del Sur habló sobre los hechos que se presentaron en El Campín

Ante esto, este miércoles en un comité entre Dimayor y la Alcaldía de Bogotá, Claudia López manifestó que “vamos a volver, lo que vimos anoche una oportunidad de mejora. No vamos a permitir que unos pocos violentos nos amarguen sistemáticamente la vida”.

Sobre el clásico capitalino, la mandataria indició que “no habrá público. Lo hacemos para protegerlos porque a Bogotá se respeta. Vamos a esforzarnos para identificar a los violentos”. 

Medidas para volver a tener hinchas en los estadios de Bogotá, seg´n Claudia López:  

– Clubes deberán garantizar un mejor registro y venta de las boletas, para saber quién ingresa al estadio.

– Clubes deberán garantizar equipos de logística y de seguridad y convivencia que trabajen en coordinación con la Policía.

– Los equipos de logística deben tener una disposición adecuada de asistentes en las graderías.

– Los clubes son corresponsables en trabajar en temas de convivencia con sus hinchas antes, durante y después de los partidos. Los clubes deben demostrar que han abierto estos espacios con su hinchada.

– No se tiene claro cuándo podría regresar el público al estadio, pues, según dijo la alcaldesa, es posible que el cumplimiento de las condiciones impuestas tome tiempo.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente