“Millonarios tiene un lugar especial en mi corazón”


Fernando Uribe no niega que si en algún momento se presenta la oportunidad de volver al fútbol colombiano la primera opción se la dará a Millonarios. Le guarda mucho aprecio a la institución.

Con contrato vigente en el Flamengo hasta diciembre del 2021 tampoco se puede descargar que en algún momento se dé el regreso del delantero, cuyo sentimiento hacia Millonarios es especial. No oculta la ilusión de volver a vestir la camiseta del cuadro azul.

“Millonarios tiene un espacio especial en mi corazón. En algún momento, si están las puertas abiertas, me gustaría volver a vestir su camiseta. Se lo dije a Enrique (Camacho) cuando salí, Millonarios será siempre la primera opción para volver”, contó el atacante en el programa El Alargue, de Caracol Radio.

Fernando Uribe llegó al fútbol de Brasil a mediados de año procedente del Toluca. En su momento estuvo latente la posibilidad de regresar, pero en el club mexicano desistieron. No se pudo dar lo que en su momento hubiese sido una importante contratación. Fernando es un jugador que dejó gran huella en la institución.

De hecho, el jugador siempre le dará la primera opción a Millos en caso de darse una vuelta al fútbol colombiano. Por ahora se encuentra enfocado en Flamengo, con el cual está encontrando una continuidad importante. El pasado fin de semana anotó doblete nada menos que en el clásico contra Fluminense.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente