¿Millonarios tiene cómo responder en 3 torneos?

Es el único equipo colombiano que mantiene la triple competencia y ad portas de una semana definitiva para que siga así, está la pregunta. El DT insiste en que Millonarios debe pelear todo hasta el final.

Por eso en el juego de Liga Águila ante Atlético Bucaramanga utilizó un plantel que contó con jugadores habitualmente titulares como Wuilker Faríñez, Andrés Felipe Cadavid y Ayron Del Valle. Esta vez no hubo rotación con ellos, más allá que tres días después el equipo juega un partido definitivo en Copa Sudamericana.

“En Millonarios apostamos a todo lo que jugamos. No se puede dejar de lado algo. Con los jugadores que tenemos, debemos saber llevar las competencias. No nos damos por vencidos en ninguna. Es la forma que tenemos de entender cómo se juega esto”, dice el DT Miguel Russo sobre el presente del cuadro albiazul.

Por ahora con esa idea, el elenco bogotano está por fuera de los 8 en la Liga Águila, depende de un triunfo en la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana y clasificado a semifinales de Copa Águila a través de los penaltis luego de empatar en Bogotá frente a Jaguares.

El rendimiento no es el más alto, dejando de lado los resultados. Sabiendo eso y teniendo en cuenta que Millonarios solo ganó 1 de sus recientes 9 partidos (ante Jaguares en Montería), cabe la pregunta…

Que responda el hincha de Millonarios


Siguiente