Millonarios: primero Equidad y después la revancha ante Once Caldas


El próximo viernes a las 7:45 p.m., Millonarios jugará la revancha contra Once Caldas en El Campín. En Bogotá, la misión del Embajador será remontar el gol que recibió en Manizales.

El Albiazul perdió 1-0 con el Blanco-Blanco en Palogrande, pero la ilusión de avanzar a la final de la Copa Águila 2018 sigue intacta, sobre todo por el penalti que le atajó Wuilker Faríñez a Éder Steer en el último minuto del partido de ida.

Lea también:

*Miguel Ángel Russo en Millos: ¿Que continúe o que dé un paso al costado?

Sin embargo, Millonarios deberá pensar primero en Equidad: cuatro días antes del encuentro en la capital del país con Once Caldas, el Embajador enfrentará a los Aseguradores, también en condición de local. Este lunes a las 8:00 p.m., el Albiazul buscará sumar los 3 puntos ante los dirigidos por Luis Fernando Suárez para acercarse a los puestos de clasificación en la Liga Águila 2018-II.

La programación para los dos duelos de Millos de la semana que viene, a continuación:

Vs. Equidad / Fecha 13, Liga Águila 2018-II:

*Día: lunes 8 de octubre.
*Hora: 8:00 p.m.
*Televisión: Win Sports.
*Estadio: Nemesio Camacho El Campín, en Bogotá.

Vs. Once Caldas / Semifinal (vuelta), Copa Águila 2018:

*Día: viernes 12 de octubre.
*Hora: 7:45 p.m.
*Televisión: Win Sports.
*Estadio: Nemesio Camacho El Campín, en Bogotá.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente