“Millonarios necesita ganar una Copa Liberadores”

“Millonarios necesita ganar una Copa Liberadores”


Ese es el pedido que hace para el club Mario Vanemerak. Quiere que en Millonarios la presión por ganar se debe sentir siempre.

Millonarios es un equipo lleno de historia y palmarés, con una deuda pendiente. Así lo entienden varios de sus seguidores, conocedores de lo importante que debe ser un club con amplia cantidad de hinchas en el país.

Ese objetivo pendiente es un título internacional. Llegar a la final de Copa Libertadores. Lustrar el escudo con una copa continental es algo que siente debe hacerse pronto en un club como Millonarios. Así lo cree y siente el argentino Mario Vanemerak, quien entre otras cosas se ha mostrado siempre como un crítico de la actual junta directiva que hay en el cuadro albiazul.

+ “Palabra prohibida en Millonarios”. No puede acercarse al club

+ La imagen de Fredy Guarín antes del Millonarios vs. Atlético Nacional

+ ¡Duda en la portería de Millonarios! Gamero no se define entre Vargas y Moreno ante Nacional

Mario repara en advertir sobre las consecuencias que tiene para la institución la contratación de jugadores sin la importancia y presión sobre jugar con una camiseta de tanta historia, como la de Millonarios.

“Tenés que sentarte y hablar con el jugador. Decirle de la responsabilidad, la disciplina, el temperamento. Aquí hay que ser primero, segundo es un fracaso. Ya vos lo tenés que presionar. Acá tienes que jugar todos los partidos con presión y el que no lo siente así, no puede jugar”, afirmó Vanemerak.

Ese nivel de exigencia es el que pide para Millonarios y por ello uno de sus pedidos principales para el club es el logro continental: “Necesitamos ganar una Copa Liberadores, debemos estar peleando título nacional e internacional”.

Vanemerak: “Millonarios necesita ganar una Copa Liberadores”

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente