Mensaje de Fernando Uribe para la hinchada de Millonarios

Millonarios: Fernando Uribe sigue sumando goles

Nueva ronda de la Liga BetPlay, nuevo gol de Fernando Uribe. El futbolista que volvió a Millonarios para el 2021, anotó en el Todos contra Todos, en cuartos de final y ahora en la semifinal.

Los suyos ya son 9 tantos con la camiseta albiazul que volvió a vestir luego de las experiencias en México y Brasil. Por delante suyo en la tabla de goleadores ahora solamente están Jéfferson Duque (11) y Diego Herazo (10). Ellos son los 3 primeros en la tabla de goleadores del certamen, con la salvedad que el primero ya no juega más.

▶: Deportivo Cali y Michael Ortega. ¡Así es el tema!

▶: ¿Algún equipo interesado en Rafael Dudamel? Vuelve a estar libre

▶: Jonathan Copete: de la despedida en Brasil, ¿al regreso a la Liga BetPlay?

Fernando Uribe volvió a Millonarios luego de una experiencia en Santos FC (Brasil) en la que no hizo goles y de otra en Flamengo en la que logró 10. Retornó a un equipo en el que había hecho 29 en un año. Quería volver. Sabe lo que puede lograr con la camiseta albiazul y está respondiendo nuevamente.

Sus goles en el 2021 ya son 9. Se los hizo a Once Caldas, Deportivo Pereira, Deportivo Pasto, Alianza Petrolera (2), Patriotas, Deportivo Cali, América y Junior. El atacante se consolida como goleador de Millonarios en el certamen. Además, a los 33 años, Fernando Uribe ya completa 38 anotaciones con el cuadro embajador en el que ya ganó un Botín de Oro.


Siguiente