Fernando Uribe, otra vez en el radar de Junior para 2022

Millonarios: Fernando Uribe sigue sumando goles


Nueva ronda de la Liga BetPlay, nuevo gol de Fernando Uribe. El futbolista que volvió a Millonarios para el 2021, anotó en el Todos contra Todos, en cuartos de final y ahora en la semifinal.

Los suyos ya son 9 tantos con la camiseta albiazul que volvió a vestir luego de las experiencias en México y Brasil. Por delante suyo en la tabla de goleadores ahora solamente están Jéfferson Duque (11) y Diego Herazo (10). Ellos son los 3 primeros en la tabla de goleadores del certamen, con la salvedad que el primero ya no juega más.

▶: Deportivo Cali y Michael Ortega. ¡Así es el tema!

▶: ¿Algún equipo interesado en Rafael Dudamel? Vuelve a estar libre

▶: Jonathan Copete: de la despedida en Brasil, ¿al regreso a la Liga BetPlay?

Fernando Uribe volvió a Millonarios luego de una experiencia en Santos FC (Brasil) en la que no hizo goles y de otra en Flamengo en la que logró 10. Retornó a un equipo en el que había hecho 29 en un año. Quería volver. Sabe lo que puede lograr con la camiseta albiazul y está respondiendo nuevamente.

Sus goles en el 2021 ya son 9. Se los hizo a Once Caldas, Deportivo Pereira, Deportivo Pasto, Alianza Petrolera (2), Patriotas, Deportivo Cali, América y Junior. El atacante se consolida como goleador de Millonarios en el certamen. Además, a los 33 años, Fernando Uribe ya completa 38 anotaciones con el cuadro embajador en el que ya ganó un Botín de Oro.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente