La calculadora de Millonarios para soñar con las finales de la Liga Águila II-2018

No todo está perdido para el conjunto Embajador. El empate contra Deportes Tolima restó opciones de clasificar, pero no acabó con el sueño de estar en las finales. Eso sí, Millonarios dejó de depender de sí mismo.

A falta de dos fechas para que se acabe la fase regular de la Liga Águila II-2018, Millos tiene opciones de llegar a las finales. La cuenta principal del equipo Azul es sumar los últimos seis puntos que le quedan para soñar con los ‘play offs’.

¿Por qué siguen vivas las esperanzas? En sí, Millonarios puede aspirar a quedarse con el séptimo y octavo puesto. Si bien hay cuatro cupos todavía disponibles, los que están a tiro son Nacional y Rionegro Águilas. Ambos con 28 puntos, a tres unidades de distancia del Embajador con 25.

Así la cosas, Millonarios debe esperar a que Nacional, Rionegro, Cali y Santa Fe pierdan o empaten en uno de los próximos dos juegos de Liga. Si esto ocurre y Millonarios consigue seis puntos, estará disputando la estrella de fin de año en 2018. Sencillo en el papel pero, ¿será igual en la realidad del club?

También te puede interesar…


Siguiente