Millonarios buscará acabar con racha negativa que tiene en Ibagué

Millonarios buscará acabar con racha negativa que tiene en Ibagué


Este jueves se disputará el primer partido por el título de la Liga BetPlay 2021-I entre Deportes Tolima y Millonarios FC en el estadio Manuel Murillo Toro, a las 8:00 de la noche.

El conjunto capitalino viajó a Ibagué con la ilusión de sacar la ventaja para luego en el estadio Nemesio el Campín, el próximo domingo 20 de junio, dar la tan anhelada vuelta que lo lleve de nuevo a la gloria. Sin embargo, los Azules tendrán que derrotar no solo la actualidad del Pijao, sino también revertir la racha adversa que acumulan en territorio ibaguereño.

Y es que son ocho años los que acumula el Embajador sin conocer victoria en el recinto deportivo tolimense. En esas visitas ha perdido en cinco oportunidades y ha empatado en tres en todas las competencias que se ha medido en ese lugar: Liga y Copa Colombia.

¿Indirectas para James Rodríguez?

La última vez que lograron un triunfo fue en mayo de 2013 con resultado de 1-2. Los goles de los bogotanos fueron de Erick Moreno y Fredy Montero, de penal. Mientras que el descuento del cuadro Vinotinto y Oro fue de Andrés Felipe Andrade, quien hoy viste los colores de Atlético Nacional. Dicho duelo se disputó durante la jornada 17 del todos contra todos del torneo de ese año. Como particularidad, Hernán Torres,  hoy estratega del Tolima, era el encargado del banquillo de Millos.

Incluso, cuando Millonarios tuvo que irse a la cancha de Ibagué a jugar la semifinal frente al América de Cali, debido a las medidas restrictivas de la Alcaldía Mayor de Bogotá en las que se prohibían prestar los recintos deportivos, tampoco pudo triunfar en el marcador pero sí en la llave. En esa ocasión el compromiso terminó con un 0-0 pero el global fue de 2-1 a favor.

A continuación, los últimos partidos de Millonarios FC ante Deportes Tolima en Ibagué:

Octubre 2020: Tolima 2-2 Millonarios
Octubre 2019: Tolima 2-0 Millonarios
Abril 2018: Tolima 1-0 Millonarios
Julio 2017: Tolima 1-1 Millonarios
Agosto 2016: Tolima 3-1 Millonarios
Julio 2016: Tolima 0-0 Millonarios
Febrero 2015: Tolima 1-0 Millonarios
Noviembre 2014: Tolima 1-0 Millonarios

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente