Jorman Campuzano, en la órbita de tres equipos italianos

Millonarios, Boca Juniors y Jorman Campuzano: ¡Así terminó la negociación!


Este viernes, 6 de agosto, terminaron las inscripciones para los nuevos jugadores en la Liga BetPlay 2021-II y ahora sigue el plazo para inscribir a jugadores libres.

Uno de los equipos que presentó noticias en este último día fue Millonarios FC, equipo que inscribió a última hora a el volante de primera línea, Daniel Giraldo, exjugador de Santa Fe que, si nada extraordinario ocurre, será presentado este lunes en el Embajador, siendo el único refuerzo para el azul.

+ Las novedades de Millonarios para enfrentar a Santa Fe

+ ¡Daniel Giraldo, cerca de ser nuevo jugador de Millonarios!

No obstante, el nombre que circuló durante todo el mercado de pases fue el de Jorman Campuzano, jugador que pidió regresar a país por problemas personales y que no sea tenido en cuenta en Boca Juniors.

Ante esto, durante más de un mes se habló de la llegada del mediocampista a Millonarios, pero finalemnte esto no se dio. Así lo explicó el periodista de ESPN, Julián Capera: “Se había logrado acuerdo con el jugador y buscó a Boca Juniors para proponer una cesión. No recibió respuesta antes del cierre del libro de pases”. 

Así las cosas, esta posibilidad se cayó y Millonarios afrontará con los mismos hombres la Liga BetPlay 2021-II y solo tendrá la novedad de Daniel Giraldo, volante de 29 años de edad que fue uno de los de mejor rendimiento en el primer semestre del año.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente