Millonarios: ¡Actualización médica de Fernando Uribe, Macálister Silva y Juan García!

Millonarios: ¡Actualización médica de Fernando Uribe, Macálister Silva y Juan García!


Millonarios, a pesar del empate como visitante ante Deportes Tolima (1-1) quedó con varios dolores de cabeza tras los jugadores que salieron ‘tocados’ en el compromiso de ida.

Desde los primeros minutos del juego disputado en el estadio Manuel Murillo Toro, Fernando Uribe, el goleador del Embajador, se vio con molestias musculares; incluso habló con el cuerpo médico y desde temprano pusieron a hacer trabajos precompetitivos a Jader Valencia.

+ Árbitros confirmados para la final de vuelta en El Campín

Polémico penalti que le dio el empate a Millonarios sobre el final ante Deportes Tolima

Decepción total en Millonarios: Expulsión tempranera para “Chicho” Arango

Sin embargo, Uribe aguató y pudo terminar el compromiso, pero será examinado para conocer a qué se debía el dolor y si podrá estar en plenitud de condiciones para el partido de vuelta.

Algo parecido pasó con Juan Camilo García, quien fue sustituido al inicio del segundo tiempo por Juan Carlos Pereira. La mayor preocupación ronda por los lados de Macálister Silva, que sí presentó grandes quejas de dolor.

Ante esto, el periodista de Win Sports, Camilo Bernal, dio la actualidad médica de estos jugadores y dejó abierta la posibilidad de tener a los tres jugadores en el estadio ‘El Campín’ desde el inicio.

“Fernando Uribe y David Mackalister Silva presentarían una sobrecarga sin complicación para el Domingo. Juan Camilo García terminó con una molestia muscular, la cual se espera no sea de consideración”.

Así las cosas, serán días importantes en Millonarios en cuanto a la recuperación de jugadores se refiere. Cabe recordar que no podrán contar con Cristian Arango tras la expulsión que recibió en la ida.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente