Miguel Russo se va, pero prometió regresar a Bogotá


El profesor Miguel Russo sigue en Bogotá. Bueno, uno de sus últimos días en la capital porque va de regreso a su país natal. Durante una despedida, el entrenador recordó de nuevo su agradecimiento con Millonarios: “En la etapa más difícil de mi vida, Millonarios fue lo mejor que me pasó”.

Russo habló de la grata experiencia vivida como entrenador de Millonarios, las cosas buenas que encontró, como también la dificultad de llegar a una institución tan grande como exigente. Los resultados se le dieron en su primer año con el título del Finalización 2017, la Superliga después, pero más que el aspecto deportivo fue el apoyo en un momento crucial de su vida lo que hará de esta experiencia una de las más importantes en la vida del entrenador argentino.

“El amor que me ha dado Millonarios lo puede todo (…) siempre en mi corazón”, dijo el entrenador, quien admitió que le cuesta irse de Bogotá porque ya estaban bastante acostumbrados. También aclaró que al estadio El Campín no volverá. Y no es por una razón negativa o crítica. “Siempre ha sido así”, admitió.

Jorge Luis Pinto empieza a marcar la diferencia con Miguel Russo en Millonarios

Lo que no entendió (pero respetó) Andrés Cadavid de Miguel Russo y contó en redes sociales

¿Miguel Russo dirigiendo a la Selección Colombia?

“Es muy difícil que nos vean en el campin porque mientras esté otro técnico no voy… Es la verdad, yo soy así porque cada uno tiene que tener el lugar y el respeto que se merece”, explicó Miguel Russo, quien destacó el aprecio y agradecimiento de sus hijos con Millonarios.

“A mí de corazón me llena de orgullo. Millonarios es, en mi vida, la etapa más difícil y lo mejor que me pasó. Eso para mí no tiene precio”, dijo para ser aplaudido por las personas que lo acompañaban.

Lee más noticias de Millonarios…

Otro jugador que protagoniza el mercado de fichajes en Millonarios

El zaguero al que apunta Jorge Luis Pinto para reforzar a Millonarios

+ Lo que dice Jorge Luis Pinto sobre Fredy Guarín en Millonarios

Terminan contrato con Millonarios pero Jorge Luis Pinto pide que se queden

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente