Miguel Ángel Russo pidió “perdón” a los hinchas de Millos


Tras la derrota 2-3 ante Equidad, el profe Miguel Ángel Russo le ofreció disculpas a la afición de Millonarios: “Yo soy el primero que le pide perdón a la gente”. Y agregó: “El nivel tiene que ser más alto y yo me hago cargo de absolutamente todo”.

El DT, por otro lado, lamentó que el Embajador no haya conseguido ni una victoria en el estadio El Campín en 13 fechas de la Liga Águila 2018-II: “Nunca tuve una racha así de local, nunca en mi vida. En 30 años de carrera, jamás me habían pasado este tipo de cosas” “La localía es algo que no se puede negociar”, completó. En el torneo, Millos ajustó 7 encuentros en línea sin ningún triunfo en la capital del país.

Lea también:

*El antirrécord de Millonarios FC en condición de local

Sin embargo, el argentino prometió que muy pronto hará que el Albiazul retome el camino del éxito, aunque no contó de qué manera lo logrará: “El primer realista soy yo y sé cuáles son las situaciones que tengo que manejar, pero nunca se hablan en una conferencia de prensa o después de un partido”.

Para cerrar, el entrenador admitió que es “difícil” que Millonarios gane el título de la Copa Águila 2018 y alcance la estrella 16 en diciembre, ya que “acá están todos al límite (respecto a la condición física)”: “Tenemos jugadores que vienen arrastrando una gran cantidad de partidos. Veremos cómo están”.

El crédito de la entrevista a Miguel Ángel Russo es para Win Sports.

A continuación, la encuesta de la semana en SoydeMillos.Net:

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente