Miguel Ángel Russo: “Merecíamos otro premio”

A pesar del adiós del Embajador de la Copa Sudamericana 2018 en los octavos de final, Miguel Ángel Russo valoró el “esfuerzo” de sus dirigidos: “Merecíamos otro premio”. Sin embargo, el profe lamentó la mala puntería de los futbolistas de Millos: “En el segundo tiempo tuvimos las mejores oportunidades”.

El director técnico insistió en que lo único que le faltó al Albiazul contra Santa Fe fue el gol, pero no ocultó su desilusión por cómo terminó la historia en la definición por penaltis (3-5 en favor del León, luego del empate 0-0 en los 180 minutos): “No tuvimos suerte”.

Además, el argentino explicó la razón por la que Millonarios no protagonizó la presentación que quería ver su afición: “Son partidos cerrados, dificilísimos, donde nadie te regala nada”. “Los clásicos de cualquier país son así: trabados, luchados, peleados”, agregó.

Lea también:

*Los 5 equipos que comandan la tabla de reclasificación 2018

*Video: los cobros desde el punto penal entre Millonarios y Santa Fe

Y resaltó que sería ilógico afirmar que con esta eliminación, el Cardenal logró vengarse del título que le ganó el Embajador en la Liga Águila 2017-II: “Son dos cosas distintas. Una final es una final, nada que ver con lo de hoy”.

Por último, el entrenador avisó que todos en el Albiazul seguirán “con la frente alta” y prometió que el próximo viernes a las 7:45 de la noche, en el estadio Palogrande, buscarán el desquite con Once Caldas en el duelo de ida de las semifinales de la Copa Águila 2018: “El jueves hay que tomar un avión e ir a jugar ante un rival que es fuerte, que ya lo ha demostrado acá en El Campín”.

[imagen_separador]

Más declaraciones de Miguel Ángel Russo, a continuación:


Siguiente