Mensaje de Millonarios por la muerte de John Mario Ramírez

Mensaje de Millonarios por la muerte de John Mario Ramírez


El cuadro albiazul, en medio de la tristeza que embarga a toda la familia de Millonarios, envió su mensaje por la muerte de Jhon Mario Ramírez.

El exfutbolista bogotano falleció a la edad de 50 años en Tunja, a causa del COVID-19. Antes de contraer el virus estaba bastante entusiasmado porque por primera vez en su carrera como entrenador tenía la responsabilidad de dirigir un plantel profesional. Patriotas le abrió las puertas y hoy lamenta su triste partida.

Luto en el fútbol colombiano. Falleció Jhon Mario Ramírez

Jhon Mario Ramírez, como bien lo dice el comunicado de Millonarios, fue uno de sus últimos grandes ídolos. De gran categoría en la conducción del balón, fue un volante 10 que marcó a toda una generación de aficionados azules. Quienes lo vieron jugar no dudan en advertir que ha sido de lo mejor en vestir la camiseta del cuadro capitalino.

“Enviamos un fuerte abrazo y mensaje de fortaleza a su familia y seres queridos. Elevamos nuestras oraciones por su alma. QEPD”, cierra el mensaje de Millonarios, en un día bastante triste para todos aquellos que conocieron y disfrutaron con el talento del emblemático 10 bogotano.

Mensaje de Millonarios

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente