Fernando Uribe, otra vez en el radar de Junior para 2022

Mensaje de Fernando Uribe para la hinchada de Millonarios


El delantero y goleador de Millonarios, Fernando Uribe, rompió el silencio después de la final perdida el pasado fin de semana contra Tolima.

Autor de 11 goles en la pasada Liga BetPLay 2021 – I, Fernando Uribe, siendo uno de los referentes en el plantel por experiencia y capacidad, se refirió a lo sucedido. Habló de lo que viene. Con un tono optimista, lleno de convicción, el goleador escribió en su cuenta de Twitter una serie de mensajes que llegaron al corazón del hincha Embajador.

Han pasado ya dos días desde que el club perdió la opción de ganar la estrella 16 de su historia. Uribe, más que nunca, quiere la revancha. “Me levanto con la idea terca de seguirlo intentando, porque no fracasa quien cae o es derrotado, sino que fracasa aquel que no se levanta”, escribió.

Emotiva carta de Christian Vargas a los hinchas de Millonarios tras la derrota en la final

Chicho Arango y su pregunta tras la derrota de Millonarios en la final de la Liga BetPlay

El delantero aprovechó para dar las gracias a todos y cada uno de los empleados que hay en Millonarios. “Mención especial para la gran hinchada azul, quienes apoyaron siempre y creyeron en este grupo maravilloso”.

Fernando citó a Miguel Calero, con una frase que en algún momento dijo el arquero referente a los momentos complicados en el fútbol. “Ni la felicidad de la victoria, ni la tristeza de la derrota pueden durar más de 24 horas”.

Millonarios confirmó que el grupo se encuentra oficialmente de vacaciones y que desde el 1 de julio se retomarán trabajos con miras al segundo semestre del año.

De Fernando Uribe para la hinchada de Millonarios

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente