Ricardo 'El Caballo' Márquez

Mensaje a Ricardo Márquez: “Cuando descendiste no te lo grité en la cara”


Cuentan que en la reyerta que hubo al final del Millonarios 2 – 0 Junior la llama se encendió porque Ricardo Márquez provocó a sus rivales.

Al delantero del cuadro azul le reprochan del lado barranquillero haber sido el detonante, con su forma de festejarles a los rivales el paso de Millonarios a la gran final de la Liga BetPlay. De allí se desprenden las reacciones (no justificables) de algunos jugadores del equipo costeño, como Juan David Rodríguez, a quien algunas versiones relacionan como uno de los iracundos que llegaron hasta el camerino del cuadro local.

Ha sido el propio Rodríguez, quien en redes sociales entregó un mensaje que despeja ciertas dudas acerca de lo que desató la bronca en El Campín. Confirmó en Instagram que todo se debió a alguna forma poco ortodoxa de Márquez al momento de celebrar el paso a la final.

+ Hinchas de Santa Fe volvieron a arremeter contra Andrés Pérez tras paso de Millonarios a la final

+ El récord que Millonarios puede igualarle a Atlético Nacional en la final de la Liga BetPlay

El mensaje del volante al servicio del Junior incluyó etiquetado a Márquez. Además, fue bastante decente, recordando algo que hizo Juan David cuando el delantero de Millonarios integraba el Unión Magdalena y en el 2019 el Ciclón perdió su casilla en la máxima categoría, jugando en Manizales contra el Once Caldas del que hacía parte Rodríguez.

Mensaje de Juan David Rodríguez a Ricardo Márquez

“El día que descendiste no te lo grité en la cara, ni mucho menos lo celebré; por el contrario, fui a darte ánimo y a decirte que las mejores cosas vendrán, pero veo que no lo entendiste, que de mi ejemplo nada te quedó.

Celebrar tu victoria en nuestra cara es un acto que no genera nada bueno en estos momentos. Ojalá puedas corregir y entender que de los buenos actos, mejores cosas siempre vienen”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente