Émerson Rodríguez y su quinto gol con Millonarios

Malas noticias en Millonarios: ¡Emerson Rivaldo sufrió una fractura y no viajó a la Florida Cup!

Tras la victoria ante Deportes Quindío por la segunda fecha de la Liga BetPlay 2021-II, Millonarios partió a Estados Unidos para disputar la Florida Cup.

Luego de obtener puntaje perfecto en el torneo local en sus dos primeras salidas, el conjunto Embajador partió rumbo a Estados unidos para enfrentarse a Everton por la Florida Cup, torneo amistoso que se disputará este domingo 25 de Julio, en Orlando.

+ El llanto de ‘Chicho’ Arango y el mensaje a los hinchas de Millonarios por su inminente salida

+ Alberto Gamero y las confirmaciones de Millonarios para enfrentar a Everton

Sin embargo, dentro de los viajeros no estaba Emerson Rivaldo Rodríguez, jugador que anoche disputó los 90 minutos ante Deportes Quindío, y quien presentó dolor en su tobillo derecho una vez finalizó el encuentro.

Pues este jueves, el mismo atacante subió una historia en su cuenta de Instagram donde se vio su tobillo protegido con una venda. A la par se pudo evidenciar un resultado de radiografía, acompañada de un mensaje. “No importa el tamaño de la prueba, Dios es suficiente. Dios tiene el control”. 

Según el periodista Alexis Rodríguez, Emerson sufrió una fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho y estará fuera de las canchas por lo menos dos meses, siendo esta la razón por la que no viajó con el equipo al partido amistoso.


Siguiente