Mackálister Silva: doblete a Nacional y polémico festejo con Fernando Uribe

Mackálister Silva: doblete a Nacional y polémico festejo con Fernando Uribe


En el primer tiempo del partido entre Millonarios y Atlético Nacional de la Florida Cup, David Mackálister Silva marcó un doblete y en el primero de los goles tuvo un particular festejo con Fernando Uribe.

Y es así porque se da en un momento en el que el nombre del atacante con presente en el cuadro albiazul es protagonista de un tema que tiene a Atlético Nacional en problemas para inscribir a los futbolistas que contrató. El famoso caso Fernando Uribe sigue sin resolverse y debido a eso el cuadro verdolaga está imposibilitado de contar en la Liga BetPlay con Dorlan Pabón, Yeison Guzmán, Felipe Aguilar y Ruyery Blanco, por ejemplo.

▶: Hinchas de Nacional les piden a sus jugadores una venganza contra Fernando Uribe

▶: “Ante Millonarios hay una rivalidad grande. No lo vemos como amistoso, sino como un clásico”

▶: La prensa inglesa perdonó a James, pero Benítez no: “No está en la forma física que esperábamos”

Hoy Fernando Uribe jugó como rival de Atlético Nacional. Y en el primer gol de David Mackálister Silva al cuadro antioqueño, fue a buscarlo a él justamente para el festejo. Lo abrazó y tomó su camiseta mostrándosela a los aficionados en el estadio. ¿Qué quiso decir? El festejo no pasó inadvertido.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente