Los zagueros centrales que tendrá Millonarios en Ibagué

Los zagueros centrales que tendrá Millonarios en Ibagué


Sin misterios. De cara al juego de ida por la gran final de la Liga BetPlay en la ciudad de Ibagué, Millonarios tiene novedades en defensa.

La situación es así. De los zagueros centrales que tiene Millonarios en lista, Juan Pablo Vargas no se ha recuperado de su lesión, Andrés Llinás fue uno de los últimos reportados con COVID-19 y Bréiner Paz salió expulsado el último fin de semana.

+ Versión de Millonarios acerca de lo que hizo Ricardo Márquez

+ Gustavo Serpa dice que a Millonarios lo están perjudicando

+ Lo que dijo Hernán Torres sobre enfrentar a Millonarios en una final

Andrés Murillo es la única carta en dicha posición. Para cubrir las demás ausencias, el técnico Alberto Gamero recurrirá a los servicios de Stiven Vega, quien jugó allí el fin de semana y fue una de las más importantes figuras en la campaña del equipo previo a la clasificación.

Gamero sabe que debe organizar su plantel de esta forma, a la espera de lo que pueda pasar con Andrés Llinás de cara al compromiso del fin de semana, vuelta por la final. Por lo pronto, la defensa en Ibagué sería la misma que terminó la semifinal frente al Junior en el estadio El Campín.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente