Los jóvenes lo están haciendo bien, pero Millonarios necesita jerarquía

“Los jóvenes lo están haciendo bien, pero Millonarios necesita jerarquía”


El excampeón con Millonarios, Rafael Robayo, habló previo al clásico contra Santa Fe este fin de semana y dejó claro la necesidad que tiene el equipo de ganar el partido para seguir con vida en la Liga BetPlay.

Durante más de 11 años visitó la camiseta Embajadora en distintos épocas y tuvo el privilegio de alzar dos títulos con el equipo. Es querido por toda la hinchada y no deja de ver al equipo de sus amores independientemente gane o pierda.

Novedades médicas en Millonarios previo al clásico vs. Santa Fe

Santa Fe vs. Millonarios: Mano a mano entre Rivera y Gamero antes del clásico

El ex preparador físico de Millonarios y sus acusaciones en contra de Russo

“Aquí prima el amor por eliminar al rival de patio en esta fecha y es vital ganar el clásico para quedar por encima de muchos necesitados en la tabla”, expresó el bogotano en entrevista con el Vbar (Caracol Radio).

No solo tuvo la oportunidad de jugar un clásica sino también de ganarlo. “Estos clásicos los viví como jugador, donde teníamos que llegar con la necesidad. Los ganábamos y clasificábamos. Aquí prima el amor por la camiseta”

De la actualidad del equipo habla como un hincha más y le hace un llamado a la actual dirigencia de Millonarios: “Al profe Gamero lastimosamente le ha tocado en este proyecto deportivo manejar el tema de la cantera, promover jugadores y gracias a Dios le ha salido muy bien. Pero es muy vital la experiencia en un equipo grande. Millonarios como un equipo grande está acostumbrado a pelear títulos, a estar en finales y eso lo consiguen los jugadores de experiencia”. Y comparó el proyecto con el rival vecino: “Ejemplo Santa Fe que tiene una nómina mucho más madura y ha llegado a una final por ese motivo”, concluyó.

Al equipo Albiazul le restan dos partidos frente a Santa Fe y Deportivo Cali. Tiene 27 puntos y por lo menos para clasificar necesita sumar tres de esos 6 puntos que están en disputa.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente