¿Los hinchas de Millonarios podrán verlo en la Florida Cup ante el Everton de James?

¿Los hinchas de Millonarios podrán verlo en la Florida Cup ante el Everton de James?


Este fin de semana se disputará una nueva versión de la Florida Cup, el torneo amistoso internacional que en esta ocasión contará con la participación de Millonarios FC, Everton FC, Arsenal e Inter de Milán. El escenario deportivo escogido para dicha competencia fue el Camping, World Stadium, ubicado en Orlando, Florida, Estados Unidos.

El cuadro Embajador debutará el próximo domingo ante el elenco que tiene como volante creativo a James Rodríguez y como defensor central a Yerry Mina. Aunque aún no está confirmado, se espera que el mediocampista de la Selección Colombia participe de dicho encuentro, pues ha estado realizando toda la pretemporada con el club, además que el entrenador Rafael Benítez lo ha integrado en los juegos de preparación que ha tenido.

Por el lado del zaguero sí es un poco complicado, ya que no ha retornado de sus vacaciones después de su participación en la Copa América 2021, en la que consiguieron el tercer lugar con la Tricolor.

Programación: Alianza Petrolera vs. Millonarios FC en Copa BetPlay 2021

Los Azules viajarán al país norteamericano con Cristian Arango en sus filas, pero se rumora que esto podría significar un acercamiento al negocio que se está realizando con Los Ángeles FC, conjunto que milita en la MLS y que estaría a punto de quedarse con el delantero.

El duelo entre el cuadro bogotano y el de Liverpool será a las 7:00 de la noche (hora colombiana) y los aficionados podrán disfrutarlo a través de las pantallas de ESPN. Ese mismo día a primera hora, jugarán los Gunners contra los italianos a las 5:00 p.m., también con el mismo servicio de transmisión.

A continuación, la programación del partido de Millonarios FC en la Florida Cup: 

Everton vs Millonarios
​Día: 
domingo 25 de julio
Hora: 7:00 p.m., de Colombia.
T.V.: ESPN

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente