Los goles del exjugador de Millonarios que llevaron a su equipo a una final de la MLS


Dairon Asprilla fue la gran figura de Portland Timbers en la agónica clasificación lograda ante Seattle Sounders. Primero asistió, luego marcó y en la definición por penaltis, cerró la tanda con otro tanto.

De esa forma Portland Timbers logró una histórica clasificación a la final de la Conferencia Oeste. Se había complicado, pese al triunfo logrado en la ida. En la vuelta, la escuadra que contó con Diego Chará desde el principio y Dairon Asprilla en los últimos 20 minutos, perdió y obligó a esa agónica definición.

En el tiempo reglamentario ganó Seattle Sounders por 3-2.Ese equipo contó con otro exjugador de Millonarios, Román Torres. ¡Y hubo otro en Portland Timbers! Esta vez fue Andy Polo, quien fue el que salió a los 72 minutos para darle paso a Dairon Asprilla, jugador que estuvo en el cuadro albiazul en 2016 (16 partidos, 2 goles).

En ese momento ganaba Seattle Sounders con gol del peruano Raúl Ruidíaz. Entró el colombiano y asistió a Sebastián Blanco para el 1-1 y en el último minuto de los 90, otro tanto del peruano llevó la tanda a tiempo extra. Ahí se dio el gol de Dairon Asprilla. Estaban clasificando pero hubo anotación de Nicolás Lodeiro para llevar todo a penaltis.

En dicha tanda, Dairon Asprilla se hizo cargo del último lanzamiento y anotó. Tarea cumplida. Portland Timbers avanzó a la final de la Conferencia. Jugará por el título ante Sporting Kansas City o Real Salt Lake.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente