Lo oficial de Jorge Luis Pinto sobre Andrés Cadavid en Millonarios


¿Se va, se queda o qué pasará con él? El tema ha tenido mucha especulación y por eso el DT de Millonarios salió al corte. La verdad es que Andrés Cadavid está en los planes de Jorge Luis Pinto y su permanencia o no, depende de lo que él mismo decida.

+ El ídolo de Millonarios que está molesto con Andrés Cadavid y le hizo una petición pública

“Jamás he opinado una palabra de Andrés Cadavid en los medios de comunicación. Él es jugador del equipo, entrena normalmente. No lo hace en estos días porque está operado (de la nariz), pero jamás he dicho que no sirve”, fue lo primero que dijo Jorge Luis Pinto al respecto.

Se trata de un jugador que en el 2018 disputó la mayoría de partidos de Millonarios e incluso se destacó con goles. ¡Hizo 9! Tiene 33 años, ya cumple 6 temporadas en el equipo y tiene contrato para una más. Lo otro que tiene Andrés Cadavid son ofertas para salir del equipo.

Las cifras de Andrés Cadavid en 2018

Sobre eso Jorge Luis Pinto dice: “Si él toma alguna posibilidad, depende de él. De mi parte no hay ninguna decisión. Es un jugador que contemplo en la nómina, pero deben saber que en los equipos no hay indispensables. De acá se fue Di Stéfano, Pedernera, Willington Ortiz y Arnoldo Iguarán, y Millonarios siguió y volvió a ser campeón. Indispensables no hay ninguno”, agregó el DT albiazul.

+ Lo que no entendió (pero respetó) Andrés Cadavid de Miguel Russo y contó en redes sociales

Entonces la situación está así. El cuerpo técnico no ha pensado en pedir la salida de Andrés Cadavid. Es un jugador que al tener el alta médica, volverá a trabajos en busca de ganarse el lugar. Jorge Luis Pinto piensa darle esa posibilidad. Si él decide no tomarla y sí negociar su salida, sería de su parte. En Millonarios no lo están sacando.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente