¡Lo dijo el goleador del Tolima! "Hay un agarrón y es penal para Millonarios"

Lo dijo el goleador del Tolima: “Hay un agarrón y es penal para Millonarios”


Juan Fernando Caicedo, el autor del gol de Deportes Tolima en la ida de la final ante Millonarios (1-1), habló de lo que pasó en el final del juego con la intervención del VAR.

Sobre el final del compromiso hubo una acción en la que Jáder Valencia cayó derribado en el área. El partido siguió y segundos después se detuvo. Desde el VAR llamaron al árbitro Carlos Betancur. Algo había pasado en el área. Él revisó y encontró una infracción por la cual sancionó un penalti muy discutido por los futbolistas de Deportes Tolima. A la postre sería el 1-1 definitivo.

▶: Juan David Ríos: del “muy difícil así”, a lo “inaudito” e “inexplicable” que pasó en la final

▶: El porqué Chicho Arango sí se perderá la final de la Liga BetPlay en El Campín

▶: No falló Juan Fernando Caicedo: Tolima fue el primero en pegar en la final

Al respecto habló Juan Fernando Caicedo en entrevista con Blog Deportivo (Blu Radio): “Queda con un sinsabor. Se hizo un buen partido y a lo último una pena máxima pitada por el VAR que te quita los 3 puntos, pero creo que se hizo un excelente partido. Siempre colocamos las condiciones nosotros. Es una llave abierta contra un equipo bastante difícil con jugadores de jerarquía como Millonarios. Nosotros vamos a intentar ganar, así como ellos. Es una final abierta y el que menos se equivoque va a tener el título”.

Luego, al referirse puntualmente a la acción del penalti y la intervención del VAR, dijo: “Estábamos molestos, más que tristes porque hicimos un excelente partido. No nos enojamos porque el VAR pite el penal, la verdad no. Es penal y el VAR lo mostró, sin ánimos de ofender ni irrespetar a nadie porque Millonarios es un excelente equipo con un excelente estratega. El partido estaba abierto. Lo que pasa es que antes hay una jugada similar. Llegamos al área y se pita falta donde, decíamos nosotros, debía pitar la mano y luego mirar si hay falta”, respondió en referencia a una infracción sobre Juan Camilo Salazar.

Esa acción fue decretada como falta para Millonarios. El juego continuó y minutos después se dio el penalti para el cuadro albiazul: “Vimos la jugada y está clara. Hay un agarrón y hay penal. Por eso fue que tal vez quedamos molestos y golpeados, pero nada. Fue un lindo partido. Esperamos que en Bogotá sea una linda final”.

Juan Fernando Caicedo sobre el penalti para Millonarios (Blu Radio)

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente