¿Lo de Millonarios es problema de técnico o de jugadores?


Miguel Russo pidió perdón. Asume la responsabilidad pero también habló acerca de bajos niveles. Aquel grupo que hace un año se coronaba campeón hoy la pasa mal en todos los aspectos deportivos.

+ Miguel Ángel Russo pidió “perdón” a los hinchas de Millos

El DT que le dio a Millonarios su estrella 15 y la Superliga, hoy está corto de respuestas. En menos de un par de semanas, pasó de tener al equipo vivo en 3 competencias a despedirse de una y estar al borde de hacer lo mismo en otra. ¡El equipo dejó de ganar!

Solo hay un triunfo en los recientes 12 juegos del calendario de Millonarios y son 5 meses sin victorias en casa por Liga. En ese tiempo empezaron a cuestionarse varias de las decisiones del cuerpo técnico y también el rendimiento de varios de los jugadores, ¿consecuencia de lo primero?

Lo cierto es que Miguel Russo pidió perdón por tal racha. Se disculpó con los hinchas pero también habló de la responsabilidad de los jugadores. “El fútbol tiene dos conceptos muy claros: las dos áreas. Cuando uno falla en las dos hay problemas. A pesar de la tranquilidad del primer gol nuestro regalamos los otros dos y el tercero. Son muchos errores para un equipo profesional y competitivo”, aseguró.

+ El antirrécord de Millonarios FC en condición de local

En esa situación, a Millonarios le queda pelear por clasificar a la final de la Copa Águila y jugar las últimas 6 fechas de la Liga con una escasa chance de clasificación. ¿Alcanzará algo de eso?

Y la pregunta para el hincha es:

¿Lo de Millonarios es problema de técnico o de jugadores?

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente