Llovieron goles en El Campín: ¡Hubo 5 en el juego Millonarios-Huila!


Millonarios FC celebró otra victoria en la Liga Águila 2019-1 y ajustó 12 puntos en la tabla de clasificación, donde momentáneamente es único líder. El Embajador superó 3-2 al Atlético Huila en la capital del país.

Pese al gol que le marcó Felipe Cardoza cuando apenas transcurría el minuto 4 del partido, Millos no perdió los ánimos y no solo igualó, sino que remontó y hasta consiguió un tercer tanto.

En el 13′, Santiago Montoya centró desde el córner y César Carrillo cabeceó el balón para empatar el duelo. Poco después, a la altura del 15′, el Mago volvió a asistir al jugador sincelejano, quien remató de media distancia y convirtió el 2-1 parcial. Y sobre el 39′, Juan David Pérez recibió una gran habilitación de Mackálister Silva, entró al área Opita, definió y se reportó con la cuarta anotación en El Campín.

*La sexta jornada de la Liga Águila 2019-1 se jugará así

El Albiazul logró darle vuelta al resultado y pasó a ganar 3-1, pero esa ventaja se acortó en el segundo 16 del tiempo complementario, por el gol de Hernán Hechalar.

Aun así, a Millonarios, que aguantó bien la presión de los últimos minutos del Huila, principalmente luego de la expulsión de Luis Payares (79′), le bastó con los tantos que metió en la etapa inicial para festejar un nuevo triunfo en el torneo: llegó a cuatro y completó tres en línea.

Ellos fueron los titulares de Millonarios y Huila en la fecha 5 de la Liga Águila 2019-1:

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente