Millonarios confirmó refuerzo en el cierre de los fichajes

Liga BetPlay 2021-II: ¡Daniel Giraldo, cerca de ser nuevo jugador de Millonarios!


Hoy, 6 de agosto, hasta las 10:00 p.m. es el último plazo para que los equipos inscriban jugadores nuevos para la Liga BetPlay 2021-II y se darían varios sorpresas en el mercado.

Además de la posibilidad latente de que Teófilo Gutiérrez sea nuevo jugador del Deportivo Cali, Millonarios será el otro equipo que sorprenda en estas pocas horas. Según Julián Capera, periodista de ESPN, ya todo está adelantado para que Daniel Giraldo, volante de primera línea, se ponga la azul.

+ “Son una hinchada de verdad”: Con sentido mensaje se despidió Daniel Giraldo de Santa Fe

+ Delicada denuncia de Fernando Uribe: “A mis hijas no las toca nadie”

Giraldo, de 29 años, disputó 77 partidos con la camiseta de Independiente Santa Fe en la primera parte del año entre Copa, Liga y Libertadores. Aportó al equipo con 6 goles, 1 de ellos en la presente edición del torneo más importante de clubes en Sudamérica.

Así las cosas, Giraldo pasa de rojo al azul, y firmará un contrato de 6 meses con opción de extenderlo. Esta no sería la única novedad del Embajador dentro del mercado de fichajes, pues en las próximas horas se anunciaría a otro refuerzo en la zaga central.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente