La titular de Millonarios frente a Alianza Petrolera


Millonarios está listo para visitar a Alianza Petrolera este martes a las 8:00 de la noche, en el estadio Daniel Villa Zapata.

En Barrancabermeja, el director técnico Miguel Ángel Russo juntará en el ataque Embajador a los goleadores Ayron del Valle y el Búfalo Roberto Ovelar, quien le ganó la posición a Gabriel Hauche. Por su parte, Elíser Quiñones, reemplazará a Juan Camilo Salazar y será la novedad en el mediocampo de Millos frente a los Petroleros.

Hoy, los Azules también presentarán variantes en su portería y línea defensiva: atajará Ramiro Sánchez y el lugar de lateral derecho lo ocupará Felipe Román, en sustitución de Wuilker Faríñez y Jair Palacios, respectivamente. Así las cosas, en relación al compromiso del sábado en El Campín contra Rionegro Águilas, siete futbolistas repetirán en la formación de Millonarios ante Alianza Petrolera.

Así jugará Millos en la fecha 8 de la Liga Águila 2018-II:

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente