Gamero: “No veía por dónde nos podían hacer gol”
Foto: Dimayor

La propuesta que tienen para Alberto Gamero


En Millonarios quieren que el ciclo de Alberto Gamero dure muchos años. Por ello hay sobre la mesa una propuesta de renovación.

El mismo entrenador lo expresó cuando clasificó a la final, recordando que en los momentos más duros recibió respaldo de la directiva. Ahora, cuando el proceso del técnico conlleva a una final, la satisfacción que hay en Millonarios con Alberto Gamero es enorme.

El actual contrato del entrenador se vence en diciembre de este año, pero hay tratativas para su renovación por varias temporadas. Tal parece que en el club desean un proceso muy serio, a largo plazo y con total convicción en el trabajo que se ha venido desarrollando.

+ Se recuperan y están listos para la final con Millonarios

+ Los zagueros centrales que tendrá Millonarios en Ibagué

+ Versión de Millonarios acerca de lo que hizo Ricardo Márquez

Enrique Camacho, presidente de Millonarios, confirmó en una entrevista que le hicieron para el VBAR Caracol, el plan que hay para tratar con Alberto Gamero: “Queremos darle mucha fuerza al fútbol base con él”. Por eso es importante lograr un nuevo contrato por bastante tiempo.

Bajo la condición del técnico samario el trabajo del fútbol base se proyectó más. Hay confianza para darles la responsabilidad a un grupo de jóvenes, que en su mayoría son quienes están a las puertas de darle una alegría más a la fanaticada del elenco Embajador.

Por otra parte, el presidente de Millonarios dijo que en el club se quiere extender el contrato del arquero Christian Vargas, con quien ya se ha venido hablando y también muestra su disposición por continuar más tiempo en la institución.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente