Decepción total en Millonarios: Expulsión tempranera para 'Chicho' Arango

La opción que tiene ‘Chicho’ Arango para jugar la final de vuelta entre Millonarios vs. Tolima


Cristian el ‘Chicho’ Arango salió expulsado en el partido de ida entre Deportes Tolima vs. Millonarios tras sumar dos tarjetas amarillas en menos de tres minutos.

Al minuto 50′, el delantero del Embajador abandonó el terreno de juego entre lágrimas y dejó en vilo a toda la hinchada del cuadro capitalino para el partido de vuelta ante el Pijao, pues Arango es el jugador con el rendimiento más alto de la primera temporada del año y no estará por expulsión.

+ ¿Macálister Silva se pierde la final de vuelta ante Tolima? Alberto Gamero respondió

+ Polémico penalti que le dio el empate a Millonarios sobre el final ante Deportes Tolima

Sin embargo habría una posibilidad para que este sea de la partida el próximo domingo en el estado Nemesio Camacho ‘El Campín’ y tiene que ver con la convocatoria definitiva de Juan Pablo Vargas a la Selección Costa Rica para la Copa de Oro, la cual comienza el 10 de julio.

Este hecho por reglamento es válido. Cabe recordar que el tico hace parte de los preseleccionados para dicho torneo. No obstante, sigue recuperándose de su lesión en la espalda y su equipo aún no tiene entrenador, lo que prolonga ese llamado definitivo que podría  salvar a Cristian Arango.

Según medios locales, la convocatoria de Costa Rica para ese campeonato saldría hasta el 28 de junio, razón que aleja esta posibilidad para que Millonarios pueda contar con Arango en la gran final de la Liga BetPlay I-2021.

Millonarios vs. Deportes Tolima, partido de vuelta de la gran final de la Liga BetPlay I-2021

Domingo 20 de junio
Hora 3:00 p.m.
Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente