La formación con la que Millonarios buscará vencer a Rionegro


El profe Miguel Ángel Russo definió cómo se presentará Millonarios FC en el partido de la séptima fecha de la Liga Águila 2018-II frente a Rionegro Águilas.

Derrotar al equipo antioqueño significaría para el Embajador llegar a 12 puntos y subir hasta la quinta posición en la tabla de clasificación, posibilidad que animó al entrenador argentino a poner una formación muy ofensiva en el estadio El Campín, con César Carrillo, Christian Marrugo, Juan Camilo Salazar, Ayron del Valle y Gabriel Hauche.

Todos ellos serán respaldados por Wuilker Faríñez, Matías de los Santos, el capitán Andrés Cadavid, Jhon Duque, entre otros. El compromiso es este sábado a las 6:00 de la tarde.

El Azul recibirá al conjunto que dirige Jorge Luis Bernal luego de su clasificación a los cuartos de final de la Copa Águila 2018, tras ganarle la serie a Boyacá Chicó.

Así jugará Millonarios contra Rionegro:

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente