Jugó en Millonarios y ahora dirigirá en la Primera División argentina


Es el caso de David Ramírez, más conocido como “El Mago”, quien visitó la camiseta de Millonarios en 2013. Se retiró de la carrera de futbolista en 2017 y ahora fue confirmado como nuevo DT de Godoy Cruz.

Su paso por Millonarios fue breve. Llegó en 2013, cuando el entrenador era Hernán Torres. Llegó proveniente de Godoy Cruz, justamente, en donde había alcanzado un alto nivel. Además tenía pasos por Gimnasia de Jujuy, Unión Española (Chile) y Vélez Sársfield.

Ese paso que David Ramírez tuvo por el fútbol colombiano no fue afortunado para él. Apenas jugó 7 partidos y se lesionó. Sufrió ruptura de ligamento cruzado en la rodilla izquierda durante un clásico ante Santa Fe. Ese día solo jugó un par de minutos y salió lastimado.

Cuando se recuperó, en Millonarios ya no contaron con él. Regresó a su país en donde jugó para Colón de Santa Fe, Godoy Cruz y Defensores de Belgrano. En este último se retiró. Dio el paso al costado en la labor de futbolista y pasó a ser entrenador.

En tal labor, ahora debutará en Primera División dirigiendo a Godoy Cruz. Reemplaza a Diego Dabove en un equipo que está octavo en la Superliga Argentina. En su año debut dirigirá también en la Copa Libertadores en la que Godoy Cruz integra el Grupo C junto a Olimpia (Paraguay), Sporting Cristal (Perú) y Universidad de Concepción (Chile).

La confirmación de Godoy Cruz sobre David Ramírez

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente