Jorge Luis Pinto, el DT que llama la atención de Gustavo Serpa


Gustavo Serpa, representante de la firma que maneja la mayoría de acciones en Millonarios, reconoció que Jorge Luis Pinto es un entrenador que le llama la atención, mas no confirmó que se esté en negociaciones con él.

El nuevo entrenador de Millonarios es una noticia que debería producirse en 8 días. Tal vez menos, a raíz de las recientes informaciones. Todo indica que hay interés en los directivos por confirmar el nombre de nuevo estratega cuanto antes para de esta forma perfilar lo que será la confección del equipo en la temporada 2019.

“Solo puedo decir que será suramericano”, dijo Serpa en una entrevista concedida al programa Vbar de Caracol Radio. También descartó el nombre de Hernán Torres, quien no ha sido ofrecido a la directiva aún.

“Me gusta Jorge Luis Pinto, es un técnico mundialista, es de esta casa. Lo considero uno de los entrenadores más grandes del mundo”, afirmó en otra pregunta, cuando directamente le indagaron acerca del profesor Pinto, quien tiene pasado dirigiendo a Millonarios y actualmente se encuentra sin equipo.

En cuanto a la salida de Miguel Russo, Serpa ratificó lo que se dijo en la conferencia de prensa oficial, cuando se habló de todo lo que pasó para definir la salida del entrenador argentino. “Fue un absoluto común acuerdo y de manera espontánea […] Para esta circunstancia, él no es lo mejor para Millonarios”.

Otro tema que aclaró es acerca de la inversión que se hará para el año entrante en materia de contrataciones. Sí se harán incorporaciones, pero no en el número de esta temporada y para ello tiene una explicación: “Solo vamos a jugar un torneo. Eso no quiere decir que no vamos a invertir”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente