Imer Machado ya no estará en el Millonarios vs. Junior

Imer Machado ya no estará en el Millonarios vs. Junior


Imer Machado no estará como observador del VAR en el compromiso de vuelta por semifinales de la Liga BetPlay entre Millonarios y Junior.

El exárbitro encabezó más de un titular porque su presencia en el listado del cuerpo arbitral no dejaba de causar cierta “suspicacia”. Así fuese en calidad de observador, ver a Imer Machado en el listado llamó la atención en Barranquilla y Bogotá.

Muchos aficionados dijeron en redes sociales que la presencia de Machado “favorecía” a Millonarios, recordando aquella vez en la que Imer, cuando ejercía como árbitro, pidió una camiseta del cuadro azul tras un compromiso del rentado local.

+ ¿Suerte de Millonarios? Así lo dijo Fabián Sambueza

+ ¡Increíble! Homer Martínez, Ricardo Márquez y los goles que erraron para Junior y Millonarios

La controversia duró poco. Debido a un tema de indisponibilidad médica quedó confirmado que Imer Machado no estará para el compromiso del domingo después de la 1:30 p.m. en el estadio El Campín. Así las cosas, la labor de ser observador del VAR recae ahora en Pedro Bello.

Millonarios y Junior definen este fin de semana al primer finalista de la Liga BetPlay. La Serie se encuentra con marcador 3 – 2 a favor del cuadro barranquillero.

El árbitro central para este choque es Jorge Tabárez. Será asistido por David Fuentes y Jose Piedrahira. El cuarto juez será Juan Vaca.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente