¿Hinchada de Millos en la final de vuelta contra Tolima?

¿Hinchada de Millos en El Campín para la final de vuelta contra Tolima?


La afición de Millonarios desearía, así sea en un reducido porcentaje, que se permita cierto aforo en la final de vuelta contra Tolima.

La gran final de la Liga BetPlay se disputará entre Millonarios y el Deportes Tolima los días 17 de junio y domingo 20. El cuadro azul cierra en casa, puesto que se encuentra mejor ubicado que el cuadro Pijao en la Reclasificación general del campeonato.

Así, podría pensarse en alguna opción por parte del club azul para tener concertación con la Alcaldía de Bogotá y pedir autorización de albergar público en el encuentro de vuelta. De antemano, es complicado.

+ Gustavo Serpa dice que a Millonarios lo están perjudicando

+ Liga BetPlay I-2021: ¡Ya hay fecha definida para la gran final entre Millonarios y Deportes Tolima!

La expedición de la norma con relación a aforos durante la pandemia, con miras a favorecer la reactivación económica del país, establece que se autoriza usar el 25% del aforo en municipios donde las unidades de cuidados intensivos estén por debajo del 85% de ocupación.

Infortunadamente, la actual situación de Bogotá en materia sanitaria es delicada, con un pico fuerte y sostenido de contagios.

Además, ya está confirmado que por parte de la dirigencia de Millonarios no hay la menor intención de pedir permiso a la Alcaldía, en estricto acatamiento de las medidas que actualmente rigen en la Capital de la República.

“Yo no creo que haya posibilidad de jugar la final con público, la alcaldesa ha sido clara con eso. Nosotros no vamos a hacer una solicitud al respecto”, indicó al respecto Gustavo Serpa, representante del principal accionista de Millonarios.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente