Gustavo Serpa dice que a Millonarios lo están perjudicando

Gustavo Serpa dice que a Millonarios lo están perjudicando


Gustavo Serpa, quien representa al principal accionista de Millonarios, entregó unas declaraciones picantes, previo a la disputa por la gran final de la Liga BetPlay.

El dirigente asegura que al club azul lo han perjudicado bastante las decisiones de las autoridades responsables de los compromisos en el certamen, como si existiese “una mano negra que quisiera que el equipo no llegara a las finales”, afirmó en una entrevista para Caracol Radio.

Sus reprochen profundizan en lo sucedido durante la serie semifinal en la que Millonarios eliminó al Junior de Barranquilla. Desde el juego de ida Serpa siente que perjudicaron al equipo: “Nos habían anulado un gol legítimo y el árbitro ni fue al VAR”, comentó con relación a aquella acción de Fernando Uribe, picando el esférico a la salida de Viera. El delantero azul ganó la posición tras una aparatosa acción con un defensor del Junior, de quien afirma no haberlo pisado.

Luego viene el cuestionamiento acerca de lo sucedido en el partido de vuelta, especialmente cuando el juez sentencia el final del compromiso. Hubo una fuerte reyerta, con intervención de la policía y denuncias serias, como la intromisión de algunos jugadores del equipo visitante en el camerino de Millonarios.

+ Lo que dijo Hernán Torres sobre enfrentar a Millonarios en una final

+ Millonarios y el reencuentro en la final contra el artífice de la estrella 14

+ ¡Millonarios y Junior, atención! Se conoció el reporte arbitral tras pelea al final del partido

“En el último partido dan 4 minutos de adición y se terminan jugando 9, nos expulsan un jugador en una acción que nadie reclamó”, cuestiona Serpa, quien también salió en defensa de Ricardo Márquez, jugador que en el reporte final del cuerpo arbitral aparece expulsado en aquellos incidentes del final.

“Márquez celebra. He tratado de recuperar todos los videos y lo que él hizo. No hay un solo video que de prueba que haya dicho algo, vienen tres jugadores del Junior y lo agreden”, dijo el dirigente, quien se sostienen en la forma como ha sido afectado su equipo.

“El fútbol en Colombia lo sigue manejando una mafia oscura que no quiere que se den esos cambios y nosotros que lideramos esos cambios, nos vemos afectados”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente