Millonarios: el audio de Gustavo Serpa que generaría polémica en el fútbol colombiano

Gustavo Serpa: del “se está afectando a Millonarios”, al “la sanción de Márquez es un exabrupto”


Un día antes del inicio de la final de la Liga BetPlay, el presidente de la Junta Directiva de Millonarios habló fuerte en medios de comunicación. En entrevista en El VBAR mostró su incomodidad con varios temas relacionados con el arbitraje y el Comité Disciplinario.

Allí empezó, diciendo, por ejemplo: “Imagínese lo que viene. Me parece una decisión desafortunada y no sé cuál es el interés de la comisión de poner a Carlos Betancur. Definitivamente se está afectando a Millonarios y la prueba es la designación de esos árbitros para la final”, aseguró.

▶: ¡Sanciones confirmadas para los futbolistas de Millonarios y Junior!

▶: Jugadores del Deportes Tolima abandonaron la concentración antes de la final con Millonarios

▶: Cuando Fernando Uribe fue verdugo del Tolima en una final

La terna arbitral que ya está definida por parte de Dimayor para la ida de la final entre Deportes Tolima y Millonarios es:

Central: Carlos Betancur – Valle
Asistente No. 1: John Gallego – Caldas
Asistente No. 2: Cristian de la Cruz – Nariño
Emergente: Bismarks Santiago – Atlántico
Árbitro VAR: Gustavo Murillo – Chocó
Asistente VAR: Mauricio Perez – Antioquia
Observador VAR: Wilson Lamouroux – Federación.

A partir de ahí las opiniones de Gustavo Serpa, quien además dijo: “Esperamos que ninguna fuerza externa perjudique el juego. Si perdemos en franca lid, lo aceptamos”. Su pensamiento se basa en gran parte a lo que le pasó a Millonarios recientemente ante Junior y a las sanciones que derivaron de lo sucedido en el final de dicho compromiso en El Campín.

“Lo de la sanción de Ricardo Márquez es un exabrupto. No existe ningún video, ni audio donde se escuche ofender al rival”. A final de cuentas y pese a lo que dice Gustavo Serpa, el atacante de Millonarios recibió 3 fechas de sanción y multa de $757.100 por “Emplear gestos ofensivos”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente