Gamero: qué le deja tranquilo de Millonarios, qué debe mejorar y el mensaje a los hinchas antes del clásico


Alberto Gamero dirige a un Millonarios que luego del subtítulo en la Liga BetPlay I-2021 está liderando la del segundo semestre con puntaje perfecto en 3 fechas. El DT lo asume con tranquilidad y aceptando qué le falta al equipo.

Lo dijo en la rueda de prensa posterior al 0-2 que logró Millonarios sobre Once Caldas en el estadio Palogrande. Fue el tercer triunfo consecutivo (segundo como visitante) y uno que al DT le dejó varias reflexiones. En rueda de prensa las compartió al hablar junto a Édgar Guerra, uno de los futbolistas que anotó en el partido.

▶: ¡Ahora sí! Millonarios y su comunicado oficial sobre Chicho Arango

▶: Mackálister Silva: doblete a Nacional y polémico festejo con Fernando Uribe

▶: ¿El diseño de la nueva camiseta de Millonarios es el mismo de la de calentamiento de Cruzeiro?

Lo que dijo Alberto Gamero tras el triunfo de Millonarios en Manizales.

-“Quiero darle muchas fuerzas a toda la familia de Felipe Banguero. Le dedicamos este triunfo a su madre que está en el cielo y que tenga fortaleza. También a todas las personas que siguen peleando con el virus y a todas las familias que perdieron personas por esto”.

-“En el equipo los muchachos poco a poco vamos entendiendo las cosas, van entendiendo los circuitos que vamos haciendo, lo que queremos. A medida que van pasando los partidos nos vemos más sólidos. Hoy cometimos errores en la parte defensiva y lo miraremos para mejorar en lo que se viene. Ese es el punto que debemos mejorar en los otros partidos”.

-“Los muchachos querían darle la victoria a Felipe y así lo hicieron. Entraron dispuestos a ganar el partido. Hay muchas cosas buenas y otras por mejorar”.

-“Me deja tranquilo que el equipo hace posesión de balón. Hemos analizado los últimos partidos y el equipo ha hecho casi 700 pases y eso lo vamos mejorando poco a poco, una posesión progresiva. Eso me tiene tranquilo. El equipo cuando sale a la cancha sale con la mentalidad de querer jugar. Y me deja tranquilo la presión alta que hace el equipo en todos los partidos. Es importante porque le generamos desconfianza al rival”.

-“Lo de Hárrison Mojica ha sido muy importante. Está más atrevido con el balón, intenta juntarse  con Fernando Uribe y David Mackálister Silva. Esas sociedades lo están haciendo a la perfección”.

-“Es una felicidad ver el estadio con gente. Es un alivio para uno. A la hinchada para el clásico le pido que no se olvide que estamos en una pandemia, que no tengan aglomeraciones y que vayan en paz, a disfrutar”.

Alberto Gamero en rueda de prensa tras Once Caldas 0-2 Millonarios (Dimayor)

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente