Los jóvenes se metieron en la cabeza que Millonarios es un grande

Gamero, Millonarios, las bajas y “sus 18 guerreros” para empezar la semifinal


Millonarios arranca la semifinal de la Liga BetPlay I-2021 jugando en condición de visitante y con varias bajas. Lo confirmó el DT Alberto Gamero, quien se enfocó en los 18 futbolistas que eligió para el duelo en el estadio Metropolitano.

“Tenemos muchas bajas, pero en este Millonarios lo que estamos haciendo es no cambiar la idea. Cambiaremos jugador por jugador. En estos momentos los jugadores que van a estar o que reemplazarán a los que venían jugando están bien. Lo más importante son esos 18 guerreros que me voy a llevar a Barranquilla”, dijo el DT en rueda de prensa.

▶: Posible formación titular de Millonarios contra Junior

▶: Millonarios: ¡Siguen las malas noticias para Fredy Guarín!

▶: Millonarios enfrentará al Everton de James Rodríguez y a grandes de Europa en la Florida Cup

Para este compromiso Millonarios no contará con Juan Pablo Vargas y Klíver Moreno por lesión. Tampoco con el sancionado Emerson Rivaldo Rodríguez. Y a esos nombres se suman otros como los de Elvis Perlaza, Juan Carlos Pereira, Juan Camilo Salazar y Hárrinson Mojica, por ejemplo.

“Nosotros hemos venido entrenando normal, muy enfocados en ese partido de Junior. Para nadie es un secreto que nos coge en un momento donde no lo esperábamos con jugadores lesionados, pero estamos mentalizados. Queremos ir a Barranquilla a sacar un resultado importante”, dijo Alberto Gamero.

Los convocados de Millonarios para visitar a Junior en la semifinal de la Liga BetPlay

Arqueros: Christian Vargas y Juan Moreno.

Defensores: Andrés Murillo, Ricardo Rosales, Bréiner Paz, Felipe Banguero, Andrés Llinás y Ómar Bertel.

Mediocampistas: David Mackálister Silva, Édgar Guerra, Daniel Ruiz, Juan Camilo García y Stiven Vega.

Delanteros: Ricarco Márquez, Cristian Arango, Jáder Valencia, Diego Abadía y Fernando Uribe.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente